• NQNdeportivo

Y UN DIA VOLVIÓ EL FUTBOL

Con el amistoso en Cipolletti, entre La Amistad vs Maronese, volvió a rodar la pelota en el valle después de 7 meses.



El dino fue el primero en poder moverse luego del largo parate por la pandemia. El club del oeste capitalino cruzó el puente y jugó un amistoso frente a la Amistad que se prepara para el Regional Amateur, dejando buenas sensaciones para ambos lados.


El resultado fue para el dueño de casa, 2-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes en la mañana del sábado. Para La Amistad sirvió para darle rodaje a los refuerzos y los que ya estaban, pensando en el retorno del Regional Amateur.


Para el dino, volver a correr con la pelota en un partido formal luego de la suspensión del oficial de LIFUNE promediando marzo, y que en esta oportunidad pudo ver el progreso de los juveniles que se entrenan en su predio desde que se autorizó el retorno a los entrenamientos.


Hugo silva arrancó con Ignacio Jara; Flores, Ezequiel Bortolotti, Juan Cortez, Adrián Magnago. Leonardo Alfaro, Nahuel Massimino. Eduardo Figueroa, Joaquín Churrarín, David Cejas. Y Hugo Silva en el ataque. Eduardo Figueroa abrió la cuenta en el complemento para los neuquinos.



Guillermo Ferreyra, Nicolás Alonso, Rodrigo Mora, Guillermo Aguirre, Alexis Villacorta. Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Alexis Esparza. Kevin Guajardo, Henry Sáez y Juan Vázquez, fueron los titulares de Pacheco.


Rio Negro ya autorizó el retorno del fútbol, respetando protocolos tanto el fútbol federado como comercial. Caso contrario es Neuquén que aún no dio el OK para realizar partidos amistosos, es por ello que el encuentro entre Independiente y Cipolletti fue suspendido.


Fotos: Francisco Rojas (Magazzine Deportivo)

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com