top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

WERNER DOMINÓ LAS ACCIONES EN SAN NICOLÁS

El piloto de Ford se quedó con la cuarta fecha del Turismo Carretera, leve mejora de los regionales que aún siguen lejos de toda pelea. Benvenuti 12 y De la Iglesia 13 en ambas categorías.



Se corrió la tercera fecha del Turismo Carretera y TCpista en el autódromo de San Nicolás- Buenos Aires. El actual campeón Mariano Werner se quedó con la final y se recupera en el campeonato, mientras que en la segunda categoría fue el 1. Benvenutti terminó 12 mientras que Lautaro De la iglesia culminó 13 en el pista.


El duelo Werner- Canapino será el destacado de la temporada 2021 en el Turismo Carretera, los pilotos de Ford-Chevrolet se disputaron la cuarta fecha que terminó para el actual campeón en una final ajustada. Jonathan Castellano completó el podio en el TC de San Nicolás.


Para Juan cruz Benvenuti fue un avance importante, tras do abandonos seguidos en las primeras fechas, el neuquino pudo culminar el fin de semana en el puesto 12, luego de sufrir una penalización en la serie y tener que largar 19.



En el Tc Pista, la final quedó para Santiago Álvarez quien cerró con su Dodge por delante de Kevin Candela y Humberto Krujoski. Además el ganador de la tercera echa pasó a liderar el campeonato.


Lautaro de la iglesia llegó 13 en la final y se acomoda en el puesto 19 con 53 puntos en el campeonato.


Próxima fecha, la cuarta, será en Concepción del Uruguay el 18 de Abril, la quinta Paraná el 9 de mayo y la sexta en Concordia el 31 /5.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page