top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVIÓ LIFUNE SUR CON CUMBRE PARA DON BOSCO

La Competencia del sur jugó los partidos postergados y dejó la zona alta apretada pensando en la definición. Don Bosco es el nuevo líder a falta de dos partidos aprovechando la derrota de las Coloradas.



Con tres partidos que significó el retorno del torneo Apertura, LIFUNE sur tachó asteriscos y se encamina para la definición. Ayer domingo Don Bosco de Junín fue contundente ante Cordillera y recuperó la punta a falta de dos fechas.


Una reanudación ideal para Don Bosco de Junín que ganó y volvió a la cima del torneo Apertura en LIFUNE sur. El equipo con la V Azulada fue contundente frente a Cordillera en el municipal de Junín, donde lo despachó por 6-0. Alexis Cifuentes en dos oportunidades, y Walter Godoy en la primera etapa, y en el complemento el ingresado Nicolás Flores con una tripleta, los goles del líder.


La goleada fue de la mano con la caída de Las Coloradas, que de Local cayó frente a Cumbres por la mínima y resignó además de la zona alta, el invicto. Por otro lado Cumbre sigue en la pelea por el campeonato.



La Fecha se completó en Junín, donde CEOS FC y Pehuén FC de Aluminé igualaron en cero. Ambos equipos aún no pueden ganar en el torneo. Queda pendiente aún el duelo entre los de Aluminé contra Cordillera.


A falta de dos jornadas para conocer al primer campeón del sur, así quedó la tabla: Don Bosco 15, Embajadores 14, Las Coloradas 13, Cumbre 12, Cordillera 6, Pehuén FC 2, CEOS RC 2, Santa Agustina 1.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page