top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVIERON, TRIUNFO DE ESPAÑOL Y PETRO EN EL RETORNO

Con una gran noche de los Sepúlveda, y otra de Larraza, se reanudó este fin de semana el torneo local en mayores.



Se reanudó este fin de semana el torneo local de mayores de básquet, con dos duelos destacados donde Centro Español le llevó la victoria del Viejo Ramírez el día viernes y Petrolero bajó a Lacar en La Cueva.


Dos juegos dieron reinicio y continuidad al torneo Local de Mayores de la Federación Neuquina de básquet. El Viernes Centro Español consiguió un buen triunfo en el Viejo Ramírez que lo mantiene en la pelea de arriba. Superó a Pacífico por 94-60 en un juego donde los hermanos Sepúlveda fueron los destacados.


El Domingo por la tarde en La Cueva, Petrolero bajó a Lacar y se metió en la conversación. El conjunto de la comarca petrolera tuvo encendido a Larraza para quedarse con el triunfo 87-80.


Cuarta victoria de El Torito que adeuda aún el duelo clave contra Biguá como visitante, justamente el equipo verde es quien sigue en la cima de forma invita tras ganar todos sus cotejos.


Posiciones:

Biguá 10 (5-0) Pacífico 9 (3-3) Centro Español 8 (4-0) Lacar 8 (3-2) Independiente 7 (2-3) Centenario 7 (1-5) Club Plottier 6 (0-6) Petrolero 5 (2-1)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page