La Competencia del sur jugó los partidos postergados y dejó la zona alta apretada pensando en la definición. Don Bosco es el nuevo líder a falta de dos partidos aprovechando la derrota de las Coloradas.
Con tres partidos que significó el retorno del torneo Apertura, LIFUNE sur tachó asteriscos y se encamina para la definición. Ayer domingo Don Bosco de Junín fue contundente ante Cordillera y recuperó la punta a falta de dos fechas.
Una reanudación ideal para Don Bosco de Junín que ganó y volvió a la cima del torneo Apertura en LIFUNE sur. El equipo con la V Azulada fue contundente frente a Cordillera en el municipal de Junín, donde lo despachó por 6-0. Alexis Cifuentes en dos oportunidades, y Walter Godoy en la primera etapa, y en el complemento el ingresado Nicolás Flores con una tripleta, los goles del líder.
La goleada fue de la mano con la caída de Las Coloradas, que de Local cayó frente a Cumbres por la mínima y resignó además de la zona alta, el invicto. Por otro lado Cumbre sigue en la pelea por el campeonato.
La Fecha se completó en Junín, donde CEOS FC y Pehuén FC de Aluminé igualaron en cero. Ambos equipos aún no pueden ganar en el torneo. Queda pendiente aún el duelo entre los de Aluminé contra Cordillera.
A falta de dos jornadas para conocer al primer campeón del sur, así quedó la tabla: Don Bosco 15, Embajadores 14, Las Coloradas 13, Cumbre 12, Cordillera 6, Pehuén FC 2, CEOS RC 2, Santa Agustina 1.
Comments