• NQNdeportivo

VOLVIÓ EL TC EN SAN NICOLAS

Después de 179 días, volvió el rugir de los motores a nivel nacional. Los zonales tuvieron un discreto retorno.



La doble fecha en San Nicolás ya está en marcha. Este viernes se realizaron las clasificaciones para las finales del día sábado y domingo. En el TC Mariano Werner lideró ambas clasificaciones, mientras que Andrés Jakos hizo la doble pole en el pista.


Un protocolo muy estricto, personal reducido en cada equipo, y todos los detalles por parte de la ACTC hicieron que el deporte nacional vuelva con actividades oficiales. Sin público y una autódromo de San Nicolás aislado.


Se realizó doble clasificación para la doble final, Mariano Werner hizo la pole en ambas y partirá adelante sábado y domingo. En la primera lo siguen Nicolás Trosset, Valentín Aguirre y Esteban Gini.


Para el domingo; Facundo Ardusso quedó segundo y en la segunda fila salen Mazzacane y Canapino Juan Cruz Benvenuti está quinto en la primera y largará en la colocación 11.


En tC Pista, el dominio es para Andrés Jakos dominó ambas clasificaciones con su Dodge. En la final del sábado tendrá a lado a Santiago Álvarez. En segunda fila estarán Ayrton Londero y Elías Craparo. En la final del domingo, cambia el orden de la segunda fila, Federico Iribarne y Germán Todino lograron el 3-4. Lautaro de la iglesia arranca 11 el sábado y 15 la segunda final.


El sábado arrancará la competencia desde las 9 de la mañana con las dos series en cada categoría, y culminará con las finales 15.30hs para el TC Pista y 16.30hs para el TC.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com