top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVIÓ EL PROVINCIAL, SIGUIÓ EL DOMINIO DE ALTA BARDA

Alta Barda se quedó con la fecha por amplio margen. Además de los clubes neuquinos participaron Rionegrinos, todo previa a juegos de la Araucanía y EPADe.



Se disputó la tercera fecha del torneo provincial de Natación de clubes en Alta Barda, club local que se quedó con la competencia en la sumatoria de puntos seguido por YPF Terra. El mismo tuvo 220 nadadores y además de los Neuquinos participaron instituciones rionegrinas.


El dominio de Alta Barda en la natación neuquina viene de varios años, con Sebastián Rearte como DT y una cuna de nadadores a nivel nacional e internacional. En esta edición fue primero con un total de 810 puntos.


En segundo lugar YPF Terra (273), Club Cipolletti (233), Hoka (199), Club Del Progreso (197), Sportsman (Choele Choel, 177), Deportivo Roca (164), Santafesino (153), Vikelas de San Martín de los Andes (46), Sportsman (Zapala, 4) y Palea (Zapala, 3).


En juveniles, se destacaron las nadadoras Aixa Recchioni (Deportivo Roca) 100 libres, 100 mariposa y 100 espalda. En damas, Malena Bravo (Deportivo Roca) se quedó con los 200 y 400 libres. Celeste Llancaleo (Santafesino) en los 100 pecho y Valentina Charadía (Alta Barda) en los 400 combinados.


En caballeros, Pablo Duarte (Alta Barda), en 400 libres, 100 pecho, 200 y 400 combinados y Joaquín Kombol (Alta Barda) ganó en los 100 libres. Francisco Tagni (también de Alta Barda) dominó los 100 mariposa. Por su parte, Juan María Barros (Cipolletti), se llevó los 100 espalda.


La Competencia sirvió además para que se vean y testeen juveniles pensando en los próximos juegos de la Araucanía y EPADe, a disputarse en diferentes sedes en Septiembre y Noviembre de este año.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page