top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VOLVER A LA MÍSTICA QUE LLEVÓ AL LEÓN A LOS TÍTULOS

Daniel Olea volvió al Deportivo Rincón que se prepara para ser uno de los protagonistas del torneo. Retorno de históricos, el volver a las bases y el objetivo de lograr su quinta Copa Neuquén, “Queremos escribir una segunda historia del depo rincón” Dijo olea.



El León del norte ya tiene en mira una nueva edición de la copa Neuquén, competencia que lo tiene como el máximo campeón de la competencia y que en el retorno de históricos y de Dani Olea como DT, buscará volver a meterse en los primero planos y obtener plaza federal.


Además de Olea, históricos como Ariel Moyano, Lucas Fonseca, Fernando Inda, Hugo Lima, volvieron a calzarse la pilcha del león, más la continuidad de Héctor Rueda y Oscar Muñoz, hacen que el equipo del norte de la provincia no se baje del pedestal de candidatos, “Con muchas ganas de volver a la alegría que se le dio por muchos años, son parte de la historia del club y estamos muy metidos para logra algo lindo” Dijo su Dt Olea.

“Queremos volver a la mística, a la idea futbolística que llevó al león a lograr títulos, hacer un equipo protagonista en todo lo que se juegue, promover chicos en las inferiores que tenemos buena materia prima y lograr campeonatos, poder dejar bien representado al club” El principal objetivo del retornado Olea, quien agregó además “volver a ser el equipo del pueblo y brindar lo mejor para los que somos parte de ella”.



Jorge Orellana continúa como el preparador físico del primer equipo, dupla que lograron varios títulos entre Copa, oficial y la recordada final del Torneo Federal C. “queremos volver lo más rápido a un federal”,


“Hay muchas diferencias, hoy es un club afianzado con rica historia, campeonatos ganados, federales y Copa Argentina, en el 2012 arrancamos de cero, con logros inesperados a corto plazo. Queremos escribir una segunda historia del depo Rincón” culminó


Rincón está en la zona 3, junto al otro club de la Ciudad Esperanza, más Añelo y San Patricio del Chañar, dos buenos equipos. En la primera fecha los equipos de Rincón de los Sauces se verán las caras por primera vez en una competencia de LIFUNE, mientras que verdes y naranjas animarán uno de los tantos clásicos de la fecha 1.



Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page