top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VISTO BUENO PARA LOS GYM Y NATATORIOS

Además el patín y el enduro tiene su habilitación y ya se puede rodar en toda la provincia


El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, anunció hoy la habilitación de cinco nuevas actividades deportivas. También confirmo que los gimnasios, centros de natatorios podrán abrir de nuevo sus puertas.


Los nuevos deportes que podrán comenzar a practicarse a partir de este viernes son: patín, tiro deportivo, tiro con arco, enduro y motocross. Estos solo se podrán practicar en los circuitos habilitados por la provincia y con estrictas medidas sanitarias. La modalidad sigue siendo la misma que nos los anteriores deportes, solo se habilitaran los viernes y sábados. Mientras que los domingos todavía permanecerá la restricción de circulación en la región.


Por el lado de los gimnasios, comenzaran a funcionar desde el lunes 8 con un horario de 8 a 21 horas. También podrán hacerlo los natatorios, con una autorización de dos nadadores solamente. A estas actividades se le suman los centros de Pilates, yoga, reiki y taichí. Todos funcionando con medidas de seguridad, desinfectado y regulación de personal. Algunos de los dueños de los gimnasios de Neuquén, nos informaron que esperan el protocolo oficial de provincia para comenzar a preparar la apertura.


Otra buena noticia es que los clubes deportivos podrán abrir, con personal limitado, para realizar tareas administrativas como el cobro de los asociados.

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page