top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Visitantes en la A, y locales en la B

En el Oficial A, cinco victorias de los visitantes, el B, hubo Goleadas y dominio local. REPASÁ toda la fecha 1



Se disputó la primera fecha del oficial de la Liga de Fútbol de Neuquén. en el norte, Maro se impuso a Rincón, el rojo le ganó a San Patricio, mientras que el canario cantó en Plaza, el gallo ganó en Zapala y Cente goleó en Patagonia. En la B, ganaron los locales, donde Vecinal aplastó a El Povenir.


Una primera fecha donde 5 de los 6 cotejos de la A quedaron para los visitantes. En el norte de la provincia, Maronese se hizo fuerte ante el campeón defensor y se llevó una gran victoria por 2-1. Henry Sáez abrió el marcador para el dino, lo igualó Facundo Mustaffa para el león, y Juan Vázquez estampó el 2-1 final.


En San Patricio, Independiente se llevó una gran victoria ante uno de los candidatos. El rojo se impuso por 1-0. cerca del final, Joaquín Churrarín de tiro libre el tanto del elenco de Doglioli. Por otro lado, fue empate entre Atlético Neuquén y Pacífico, Braian Terk para el decano, Gastón Morales el gol tricolor.


Centenario fue contundente ante Patagonia. Se impuso por 4-1; Cristian Colio de penal, Pablo Firpo, Hernán Azaguate, y Lautaro Antón los goles del equipo de Roger Morales. Descontó Lucas Valenzuela para el naranja.



En el 30 de Septiembre, Unión de Zapala se llevó un triunfazo ante Petrolero. Tres goles de Vera y uno agónico de Cechich para el 4-3. Exequiel Galván en dos oportunidades y Lautaro Zacarías los tantos del local. En El Barrio, Alianza lo ganó en el final; se impuso ante Don Bosco 2-1; Braian González de penal abrió la cuenta, Francisco Cechich lo igualó, y Nahuel Alonso le dio el triunfo a los de Cutral Co.


En el oficial B, todo quedó para los locales; el duelo de la fecha estaba en Valentina, donde Unión Vecinal tuvo 10 minutos furiosos y terminó goleando a El Porvenir por 4-0. En el complemento, Nicolás Sepúlveda de penal abrió la cuenta, John García aprovechó un error del fondo para el segundo, y luego Maximiliano Jara por duplicado, sentenció el cotejo para los dirigidos por Joaquín Pereyra.


En Plottier, Los Canales inició con triunfo por 3-1. Los goles obras de Ignacio Cuellar, Gabriel Pérez y Juan Medina. Federico Páez el tanto de Esperanza. En el este, Sapere superó 2-0 a Confluencia, doblete de Facundo Tobio para el funebrero.


En Limay, Eucalipto Blanco superó con gol de Félix Campos, 1-0 a San Lorenzo, mientras que Añelo y bicicross, no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. En Cutral Co, fue suspendido por falta de policía, el cotejo entre Rivadavia ante Rio Grande.


Fotos: Prensa Sapere, Martín Emanuel.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page