top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VILLA IRIS YA CUENTA CON LUGAR PROPIO

El club Capitalino firmó hoy la sesión de tierras para poder contar la cancha propia dentro de Ciudad Deportiva.



Después de tanto esperar, Villa Iris recibió las tan deseadas tierras que le permitirán tener la cancha propia. Por la mañana del miércoles se firmó el comodato entre el ministerio de deportes y la institución para contar el espacio físico. Además el club Caribes de Softball también logró tener su espacio.


De los 24 clubes que integraban LIFUNE solo Villa iris era quien aún no estaba con espacio físico para desarrollar sus actividades, y con la firma del comodato de sesión de tierras por parte del Ministerio de Deportes, la institución podrá comenzar a construir su sede deportiva.


“estamos muy contentos, años en la liga y ahora vamos a poder tener nuestro espacio para los chicos, agradecer a Luis Sanchez que cumplió la palabra. Estamos ahora con el tema de los vestuarios y la alfombra, queremos jugar lo más próximo posible en nuestra cancha” Dijo Jorge Tamborindegui, presidente del club.


Al mismo tiempo, el club Caribes de Softball también recibió la sesión de tierras para poder comenzar con su propio espacio físico en el mismo predio que tiene ya establecida la pista de Ciclismo, Atletismo, fútbol, el polvorín de Judo, los Gimnasios para básquet y vóley, más la cancha de Hockey que entró en su etapa final de construcción.




fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page