top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Villa Iris y Los Canales definirán el Apertura B

En dos grandes semifinales, ambos elencos lograron el pasaje a la gran definición.



Se jugaron las semifinales del Torneo Apertura B en la categoría femenina.  Villa Iris se quedó con una buena victoria ante El Porvenir y definirá el torneo ante Los Canales de Plottier, que en casa doblegó a San Lorenzo.


Por primera vez, ambos elencos llegan a una definición en la categoría. Por un lado está Villa Iris, que cumplió con los pronósticos y tras ganar su grupo, llegó a la final. Por el otro Los Canales, que en el Camping Nepen Hue se hizo fuerte.


En cancha de Independiente, Villa iris derrotó a El Porvenir por 2-1. El equipo comandado por Abel Oyola mostró un gran orden táctico, y fue superior en relación a llegadas en el arco contrario.  Promediando la primera etapa, enhebró una buena jugada colectica de izquierda a derecha, que terminó en los pies de Mirta Valera, quien sacó un disparo cruzado para el 1-0.


En el complemento, Griselda Zayas de cabeza superó el buen trabajo de Gilda Oñate bajo los tres palos, y estampó el 2-0. Ya en el final, tras varios tiros con peligro, apareció Soledad Quiñonez para El Porvenir, quien mandó un centro al área al fondo del arco y el descuento 2-1.


Por otro lado, en Plottier las emociones cumplieron. Los Canales superaron a San Lorenzo 2-1 y estará en la gran definición. Gimena Ortiz, y Celeste De la Torre los tantos de las azules, mientras que Daniela “Pipi” Poblete marcó para el elenco del oeste capitalino.


Las finalistas del Apertura A se conocerán el miércoles, desde las 16hs se verán las caras Pacífico ante Confluencia en Mitre y Agote, mientras que en el oeste, Maronese recibirá 19.30hs al Deportivo Rincón.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page