top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VIERNES DE REVANCHAS EN EL PRE FEDERAL

En el Viejo Ramírez y La cueva, se juegan el segundo cotejo de las semifinales. Español y Petrolero corren con ventaja.



Se disputa el segundo juego de las semifinales del torneo Pre Federal de básquet. A partir de las 21hs Centro Español visita a Pacífico en el Viejo Ramírez y Petrolero recibe al Deportivo Roca en La Cueva de Plaza Huincul, si el torito y el matador logran el triunfo, estarán en la final de la competencia.


Dos juegos que prometen paridad, considerando los antecedentes de las primeras semifinales, y los enfrentamientos de la fase de grupo, donde los cuatro equipos compartieron zona.


En el Viejo Ramírez, a partir de las 21.30hs, Pacífico buscará igualar la serie ante Centro Español, que en El Templo de Plottier se impuso de buena forma por 83-70. El último antecedente en el escenario decano fue triunfo para el local.


Por otro lado, Petrolero intentará cerrar la serie tras dar el golpe en Roca por 76-70. El Matador viene en levantada tras un gran cierre de grupo, eliminar a Perfora en el clásico de los cuartos de final. El Deportivo Roca, que perdió su invito de local en pasado domingo, buscará llevarse el punto para extender la serie.


En el caso de que ganen el decano y el depo, la serie se iría al tercer juego a disputarse el domingo en El Tempo y el polideportivo Gimena Padin

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page