top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Viernes de finales en el Ruca Che

Desde las 11 40hs, se juegan las finales del Argentino A y B en el estadio neuquino. Federación metropolitana y Mendoza los grandes protagonistas.


Culmina este viernes el Campeonato Argentino de Selecciones de Handball A y B categoría cadetes. En el Ruca Che, se definirán los campeones en ambas ramas y categorías, donde Metro y Mendoza se verán las caras en la A, buscando la corona máxima.


Durante toda la semana en los diferentes escenarios neuquino se estuvo jugando la competencia que reunió a lo mejor del handball nacional en categoría Cadetes. Los candidatos Metropolitana y Mendoza cumplieron en ambas ramas llegando a la final.


A partir de las 11 40 se definirán los cotejos del B, donde ya se entregaron los ascenso y ahora falta encontrar los campeones; en damas, San Luis se medirá con San Rafael, mientras que a las 13hs, Córdoba y el Norte de Buenos Aires definen el título en caballeros.

El plato fuerte inicia a las 14.20hs, cuando en Damas se conocerá quien es el nuevo campeón de la máxima categoría, mientras que a las 15.40hs, será el turno de los caballeros, ambos duelos entre la Federación metropolitana, y la mendocina.


Para Neuquén fue un torneo agridulce, Los caballeros cumplieron y con triunfo sobre Chaco 25-24, se quedó con la plaza para el 2023, a las 10.20hs en el Ruca Che buscará el quinto puesto frente a Rio Negro. En damas no pudo mantener su lugar y el año próximo jugará en el Argentino B. cerrará el torneo en IFES a partir de las 11.40hs ante Asociación Sureña buscando el puesto 7.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page