Patagonia goleó, los Canales levantó un duro cotejo, Centenario y el león festejaron fuera de casa. Doble empate en el oeste.
Se jugó parte de la fecha 5 de la Copa Neuquén, que comienza a cerrar la primera vuelta de la fase de grupos. Rincón sigue con puntaje perfecto, Centenario quedó en soledad en la punta, San Lorenzo y el rojo quedaron a mano, mientras que Patagonia goleó a Confluencia y Maro vs Villa, quedó igualado en tres.
El león del norte cerró la primera rueda como el 1 de la general, en Añelo, superó al verde por 2-1 y lidera en soledad el grupo B. Oscar Muñoz y Ayrton Sáez los tantos de la visita, Javier Cayul el tanto de los locales.
En el grupo C, Patagonia goleó en el General San Martín, superó 9-0 a Confluencia, Bautista Retamozo se despachó con cuatro tantos, Jorge Quidel x2, más uno de los nachos Almendra, Zeballos, y Agustín Matheu. El líder del grupo es San Lorenzo, que en casa igualó con el rojo 0-0.
Partidazo en el Oeste, Maronese y Villa iris igualaron 3-3. Joaquín Churarrin, Oscar “topo” Retamal, y Gino Scuadroni los goles del local, Matías Lagos, Nicolás Larumbe, y David cerda los festejos del villero.
En el grupo E, Centenario trepó a la punta en Plottier, con gol de Damián Quesada se impuso ante El Porvenir por 1-0. En Valentina, repartieron puntos Vecinal y Los Canales. Rodrigo Sánchez y Javier Mora pusieron arriba al local, Lucas García e Ignacio Cuellar de tiro libre lo igualaron para la visita.
Quedaron postergado, que serían programados para el 27 de agosto: Don Bosco vs Rivadavia, Unión de Zapala vs Alianza, Esperanza vs Rio Grande, y Sapere ante Atlético Neuquén.
Zona 1: petrolero 8, Alianza 6*, Don Bosco 4*, Rivadavia 2*, Unión 1*
Zona 2: Rincón 12, San Patricio 9, Añelo 6, Rio Grande 0*, Esperanza 0 *.
Zona 3 San Lorenzo 10, Patagonia 9, Independiente 5, Eucalipto Blanco 4, Confluencia 0
Zona 4 Maronese 8, Bicicross 7*, Atlético Neuquén 5, Villa iris 4, Sapere 0*
Zona 5: Centenario 10, Vecinal 8, Pacífico 6, Los Canales 4, El porvenir 0.
Fotos: Fotografía única, Marcelo Aranea, Enrique Escobar.
Comments