top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VIDEO: Todo lo que dejó el duelo Centenario vs Rincón

El partido estelar del fin de semana estuvo en el Gigante del Barrio Sarmiento, mirá el gol, las chances más claras, la insólita roja de Inda y más.



Se jugaron los cuartos de final de la Copa Integración, en el Gigante del Barrio Sarmiento, el Deportivo Rincón se llevó el triunfo y clasificación ante Centenario 1-0. En el inicio del segundo tiempo, Inostroza le dio el tanto y pase al león del norte.


El duelo de candidatos dejó perlas para analizar. Ambos equipos llegaban como líderes de sus zonas en la Copa Neuquén y pelean por el primer lugar de la general. En el mano a mano, terminó el león del norte prevaleciendo ante al ADC.


En la primera etapa ambos tuvieron chances, en un periodo de análisis para ambos, la más clara fue de la ADC, cuando Firpo recibió ingresando al área por derecha y sacó un potente remate que se fue apenas arriba. El león pudo abrir el marcador su Rueda le daba destino de red un pase al centro que lo encontró con posición ganada en el área chica.





En el segundo tiempo, el local entró dormido, Rincón enchufado, y loas 45 segundos, Oscar Páez recibió un rechazo desde la izquierda, llegó al fondo y metió un pase rasante al segundo palo para Lucas Inostroza, quien entraba solo, y la mandó al fondo para el 1-0.


Con la diferencia, el león manejó el cotejo, Cente no encontró reacción y fútbol para arrimarse al empate, apenas un disparo desde afuera de Gastón Barrios que exigió a Criado.


Promediando los 30´situación insólita, cuando hay cambio para la visita, ingresa el 15, no sale nadie, se jugaron unos segundo y Fernando Inda, quien según el cuarto árbitro debía salir, vio la segunda amarilla, ya estaba amonestado y se fue expulsado, Enzo Rodríguez tuvo que salir y dejar con 10 al equipo del norte, que a pesar de la inferioridad, no corrió riesgo en el resultado.


Rincón está en semifinales, instancia donde se medirá con Petrolero Argentino, quien eliminó en el 30 de Septiembre a Don Bosco de Zapala por 2-0.


Foto: Enrique Escobar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page