top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VIDEO:Todo lo que dejó la fecha 1 del Regional

En Grito Sagrado analizamos lo que dejó la primera fecha del Regional Amateur, con goles, la palabra de Maximiliano Jara, de vecinal, y más…



Inició el Regional Amateur 2023-24 para los equipos neuquinos. Vecinal logró un gran triunfo de local con la gran actuación de Maximiliano Jara “Tenemos con que para pelear”. Maronese sufrió el viento en contra, Alas se plantó en el norte y el celeste con la ADC repartieron puntos.


El jugador de la fecha fue Maximiliano Jara, quien en el debut de su club en el Regional convirtió el segundo tanto para el 2-1 parcial: “El partido fue planeado toda la semana y salió como lo hizo el DT, seguros de lo que teníamos que hacer y seguir los pasos. Buscamos con los puntas dejarlos mano a mano y aprovechar los errores de ellos. Arriba venimos finos y una siempre va a quedar”.


“Confiamos en todos, sabemos que tenemos a Dani en el arco, una defensa muy segura, confianza entre nosotros es muy grande. Los que entran desde el banco cumplen, tenemos con que para pelear. Vamos tranquilos, no nos confiamos pero tampoco regalamos nada, sabemos que sacando 10 puntos podemos meternos en la siguiente fase, y en esta cancha nos vamos hacer fuerte”.

En la próxima fecha, Maronese irá a recuperar terreno a Bariloche visitando a Alas Argentinas, mientras que por el mismo grupo, partidazo en El Chañar entre San Patricio y el Deportivo Rincón.


En el grupo 8, el Lider Vecinal visita el Gigante frente a Centenario, mientras que hay gran clásico de históricos en la confluencia entre Independiente ante Alianza.


Agradecemos a las imágenes, y felicitamos por las trasmisiones a Deportar, Acordes Deportivo, y 299 deportes.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page