• NQNdeportivo

VIDEO: Mirá los goles de El porvenir vs Maronese

El elenco de Plottier superó al dino a avanzó a la siguiente rueda de la Copa Integración.


Solido de principio a fin y merecido ganador, El Porvenir de Plottier superó a Maronese por 3-0 y de local festejó su pase a los octavos de final de la Copa Integración 2022. En el complemento, Lineares, Marzano y Parra los tantos del rojinegro.


En la previa, el dino pintaba como candidato. Los dirigidos por “pity” Murua iban con su jerarquía individual a un campo de juego, que en condiciones más óptimas, le hubiera jugado a su favor. Pero, a pesar de no tener como llevar la pelota, no supo cómo genera peligro por otras vías.


La primera etapa fue carente de emociones, la más clara fue del local, cuando Gallegos dejó frente al arco a Parra y este encontró un buen achique del arquero Stefano Fagnani. Antes del entre tiempo, Braian Izarrualde vio la segunda amarilla por un presunto golpe en el rostro de un defensor.



En el complemento llegaron las emociones, en la salida de un lateral, Gustavo Lineares peleó una pelota, ganó y desde la media luna la clavó en el palo más lejano para estampar el 1-0. Minutos más tarde, un rechazo largo cayó por izquierda para Sebastián Marzano, quien entró al área y con un potente remate cruzado puso el 2-0. Cerca del final, nuevamente una contra agarró mal parado al dino, Parra quedó mano a mano y definió el pleito 3-0.


El Porvenir será el rival en los octavos de final de Embajador de San Martín de los Andes, que en los 16avos dejó en el camino a Santa Agustina por 3-1. El cotejo se jugará en el Municipal de Junín de los Andes, el 27-28 de Agosto.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar