top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vibrante noche de puños en el Z1

Otra noche de boxeo Amateur en la capital neuquina, en el Club Z1 hubo una amplia cartera de púgiles. Repasamos todos los resultados.


En el Gimnasio del Club Deportivo Z1, se disputó una nueva velada de boxeo amateur organizada por la Federación Neuquina. La misma contó con 8 combates y el plato fuerte del Femenino en el fondo de la noche que dejó el título provincial para la oriunda de Senillosa Rocío Bellido.


La cartelera de box en este mes sigue en marcha para la federación neuquina, que tendrá dos fin de semana más seguidos tanto en el interior con peleas internacionales, y en la capital con una profesional.


Por la pelea principal de la velada, que tenía el título provincial en juego, la boxeadora de Senillosa Rocío Bellido superó por puntos a la neuquina Daniel del Rio, en un combate pautado en 59 kg, de 3x1. La púgil del rincón azul dominó las acciones y se llevó el merecido cinturón.



En la primera pelea de la noche, Facundo Miranda de Rincón, superó en las tarjetas a Jonathan Espejo de Neuquén. Luego vino el buen triunfo de Adrián Fuentes en 72 kg sobre Nicolás Badilla. En 81kg, Martín Sandoval ganó por puntos ante Sebastián Fuentes.


En la primera pelea femenina de la noche, Rocío Martín superó en 50kg a Dayra Garrido de Picún en las tarjetas, mientras que Lucas Márquez en 75kg, derrotó a José Valenzuela. En Categorías semipesados, Miguel Romero ganó por RSC a Facundo Casanova de Catriel. Mientras que Nelson Moncada superó por pintos a José Sánchez.


El sábado, el “Ring viajero” llega a Aluminé, donde el polideportivo municipal recibirá 5 peleas amateur y show en vivo. El viernes 24, la EPET 8 tendrá en la capital neuquina otra noche de puños.

Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page