top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vibrante definición, que le queda a cada equipo del Oficial B

Con el título en juego, y los dos lugares para el clasificatorio, el Oficial B encara su recta final con tres equipos en la pelea.



A falta de 5 fechas para terminal el Oficial B, son tres los equipos que aspiran al título y los dos lugares al Súper 6, clasificatorio al Regional Amateur. Vecinal lidera, Rivadavia con el gran triunfo se metió en la pelea por el título, mientras que San Lorenzo sigue con su gran momento de la segunda vuelta y acecha.


Unión Vecinal tiene 26, Rivadavia 42, y en su seguidilla de partido tiene el cotejo pendiente de la primera fecha frente a Rio Grande, que se arregló hace varios meses que se jugaría en la Capital. El tercero en discordia es San Lorenzo, que tiene 40.


Los agregados llegan en la fecha libre, los tres equipos deben pagar esa jornada, mientras que el Cuervo y el Tigre se deben enfrentar entre sí (Fecha 22). El “juez” de la definición puede ser Los Canales, que se debe enfrentar con ambos equipos. El plus para el elenco de Plottier es la sumatoria de puntos para el Ascenso.


Al Súper 6 clasificatorio al Regional Amateur, plaza que otorga la Federación Patagónica de Fútbol, van el campeón y sub campeón del Oficial B. ya están clasificados al mismo los equipos de LIFUNE sur Ceos de Junín, y Unión de Piedra del Águila. Los dos representantes del Oficial A saldrán de Petrolero, Pacífico, y San Patricio.


QUE LE QUEDA A CADA UNO:


Oficial B: Vecinal 46, Rivadavia 42*, San Lorenzo 40, Los Canales 33, Añelo 30(P), El Porvenir 29(P), Bicicross 22, Rio Grande 23 *, Sapere 22, Esperanza 21(P), Confluencia 11, Villa iris 11*(P), Eucalipto 10.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page