top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Ventaja para el Dino y el León en la ida

Se abrieron los mano a mano, donde Maronese de local, y el Deportivo Rincón de visitante, golpearon primero.

El regional Amateur abrió su instancia de los octavos de final en la región patagónica. El León del norte dio el golpe en La Chacra ante Independiente por la mínima, mientras que Maronese se quedó con la victoria sobre Vecinal en el oeste. El miércoles los cotejos de vuelta.


Dos cruces parejos, que se resolvieron por la mínima. En el oeste capitalino, Maro se conformó con un gol de distancia sobre Unión Vecinal, que definirá la serie de local en Valentina. Abrió la cuenta en el inicio Henry Sáez para Maronese.


En el complemento, Alejandro Cerezo amplió para el local, y cerca del final un centro al área, Queupan la peina y Maximiliano Jara la empuja para el 2-1 que dejó la serie abierta. El miércoles se verán las caras nuevamente.


En La Chacra, Rincón se llevó el triunfo por 1-0 sobre Independiente. En un juego parejo, levemente favorable para la visita, apareció una jugada al área para Marcos Gómez, lo cruzó Gastón Díaz y Ulises Jerónimo pitó penal. David Boquin a los 39´no dudo y estampó desde los 12 pasos el 1-0.


En el complemento ambos tuvieron chances, y comenzaron a caer las rojas; primero Matías Díaz en el local, luego Carlos Esteves en la visita, y en el final Tiziano Moreno en el rojo, que buscó pero no le pudo entrar al león, que se llevó una buena diferencia para liquidar las acciones de local el miércoles. 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page