top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vecinal y Rivadavia se cortan en la pelea

El verde goleó en casa, el Tigre hizo lo propio en Plottier. La pelea está entre dos equipos. REPASÁ TODA LA FECHA DEL B.



La décima fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén comenzó a marcar una disputa palmo a palmo entre Unión Vecinal y Rivadavia. El elenco de Valentina goleó a Villa iris y sigue a paso firme, el Tigre de la comarca hizo lo propio ante Los Canales, EL Porvenir y Bicicross igualaron y perdieron terreno.


A paso firme y sin dudar, Unión Vecinal sigue en el camino del triunfo. En Valentina goleó a Villa Iris por 4-0 y manda en soledad. Maximiliano Jara x2, Rodrigo Sánchez y Mariano Duna los tantos del verde.


En el Camping Nepen Hue, Rivadavia no le pierde pisada al líder derrotando a Los Canales por 5-2. Tres tantos de Damián Hernández, y doblete de Ale Díaz para el tigre. Franco Erices y Nicolás Morales los goles del local.


En el Oeste, fue reparto de puntos entre San Lorenzo y El Porvenir que sigue como tercero. Miguel Irribarra para el local, Leo Larenas para el conjunto de Plottier. Por otro lado, el sábado fue empate en cero entre Bicicross y Confluencia.


Añelo sigue sumando, en casa superó a Rio Grande por 3-0; Denis Silisqui, Javier Cayul y Rodrigo Canales los tantos del verde. Por otro lado, fue 1-1 entre Eucalipto Blanco y Esperanza de Rincón en Limay. Jeremías López para el local, Jesús Vargas en la visita.


Oficial B: Vecinal 25, Rivadavia 22*, El Porvenir 16, Bicicross 15, San Lorenzo 15, Sapere 12, Los Canales 11, Rio Grande 9 ***, Eucalipto 9*, Confluencia 8, Añelo 8(P), Esperanza 5, Villa iris 1(P)*.


(P) Suspendido. * Debe un partido, ***Debe tres partidos.


Foto: Prensa Unión Vecinal

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page