top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vecinal tomó la punta y mete presión en el Apertura B

Goleó en el adelantado de la fecha 10, y ahora espera por sus perseguidores. Además, por la A, Rincón ganó un gran cotejo sobre Pacífico.



Se jugaron partidos postergados y un adelanto del Torneo Apertura de LIFUNE. En la B, Unión Vecinal superó a Villa iris y tomó la punta en soledad metiendo presión en la recta final. Por otro lado, en la A fue triunfo de Rincón en casa del decano.


Inició la definición de los torneos Aperturas y el elenco de valentina picó primero. En el juego adelantado de la jornada 11 ante Villa Iris, se impuso con goleada por 6-0 y agarró la punta en soledad, y verá que hacen el domingo Atlético Neuquén y Confluencia.


Los goles del equipo local fueron obra de Lucas Queupan en dos oportunidades, uno de Maximiliano Jara, Laurín, Ramiro Sepúlveda, y el restante de Samir Esparza.


Además, se jugó un postergado de la competencia; Unión de Zapala volvió al triunfo en casa frente a Rivadavia 3-1. Luis Montecino por duplicado, y uno Ezequiel Vera, los tantos del canario. Damián Hernández de penal el empate transitorio del tigre.



Rincón se Recuperó en casa del decano

Por el Apertura A, se completó la fecha 9 en Mitre y Agote; Rincón se llevó un buen triunfo sobre Pacífico por 3-2 en un juego muy entretenido, jugado de igual a igual.


Abrió la cuenta Maxi Morales para el local, lo igualó Pablo Vergara e la visita. En el complemento apareció nuevamente “Chuki” para el 2-1 decano. Juan Lazaneo de cabeza lo empardó en el león y sobre el final, Edgardo Cano de cabeza selló el 3-2.

 

コメント


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page