top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vecinal terminó líder, Alianza metió más presión

Se jugó la fecha 11. Vecinal superó al rojo de visitante y quedó como único puntero del Oficial B, Alianza ganó en Pacífico y mete más presión en la A.


Se va la última fecha de la primera rueda del Oficial de LIFUNE, En Mitre y Agote, Alianza superó a Pacífico y se sigue afianzando en la pelea por el título. En el oficial B, Vecinal se llevó los tres puntos desde La chacra y cerró como único líder.


Con partidos aún por jugar, la primera rueda del oficial cerró en este 2021. El puntero Rincón postergó su partido ante Maronese, y tras tener otro cotejo postergado con Alianza, el duelo de la cima quedó más ajustado considerando que el Celeste se llevó los tres puntos de Pacífico tras imponerse por 3-2. Leonel Cerdá, Braian González y Fede Panei de penal los tantos de la visita, Lautaro Grassano y Lessue Salvi los goles decanos.


En el 30 de Septiembre, Petrolero superó 2-0 a Atlético Neuquén. Víctor Viveros y Yonathan Badilla los goles del matador. En Centenario, la ADC y Patagonia igualaron en un tanto, Juan Parigiani abrió la cuenta para la visita, Leonel Bravo lo igualó para el local.


En un partidazo, San Patricio del Chañar superó como local 5-4 a Sapere, Damián Monsalvo la descoció con los 5 tantos del santo, Aguirre, Garcia en dos oportunidades y Paredes los tantos del funebrero.



En el Oficial B, Unión Vecinal es líder del torneo tras llevarse los tres puntos de la chacra ante Independiente. En la primera etapa Mariano Duna de penal el único gol de la visita.


Añelo sigue prendido, el verde le ganó a Unión de Zapala como local 5-2. Facundo Garrido, Matías Paredes, Mauricio Yáñez, Tomás Huaiquilao y Javier Cayul los goles. Darío Vázquez los tantos zapalinos.


En Limay, Villa iris superó a Eucalipto Blanco por 4-2, mientras que Esperanza superó 2-0 a El Porvenir en Plottier. En Atlético Neuquén, Confluencia superó 2-1 a Rivadavia con goles de John Ramírez y Jorge Quidel,


En el último turno, Los Canales se quedó con el clásico, superó a Bicicross como visitante por 3-1. Lautaro y Juan Cuellar, más Emiliano Bravo los goles del equipo de Plottier. Guillermo Guerrero el tanto del conjunto de Senillosa.


Oficial A: Dep. Rincón 27, Alianza 22, Petrolero 19, Maronese 17, Don Bosco 15, Centenario13, Pacífico 12, Atlético Neuquén 11, San Patricio 11, Patagonia 9, Sapere 9, San Lorenzo 8.


Oficial B: Vecinal 28, Independiente 25, Añelo 25, Los Canales 23,Bicicross 21, Confluencia 17, Unión de Zapala 15, Villa iris 12, Esperanza 10, El Porvenir 7, Rivadavia 6, Eucalipto Blanco 3.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page