top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VECINAL, OBRAS Y TRABAJOS EN VALENTINA

El verde espera los fondos para pagar deudas, comenzará obras en infraestructura realizó campaña solidaria para los barrios vecinos.


El club de Valentina trabaja, como todos los de Neuquén, con lo que puede en esta pandemia. Valora el apoyo de los padres, acompañamiento de los profes y espera el ingreso de los fondos para deudas e infraestructura. Este fin de semana realizará una venta de pollos y fue uno de los primeros en comenzar una campaña solidaria para entidades de los barrios vecinos.


Pasaron 100 días de puertas cerradas y los dirigentes, junto a los padres que acompañan, tuvieron que renovarse y rebuscar para que los clubes se mantengan en pie a pesar del casi nulo ingreso económico y las actividades totalmente paradas. “esto nos afectó a todos los clubes, algunos más que a otros. Se nos generaron muchas deudas y más los pagos a los profesores que gracias a dios entendieron la situación y nos han apoyado y acompañado al 100%. Expresó su presidenta Fabiana Cárdenas.


Así mismo, señaló que “Cuando habilitaron las salidas pudimos abrir el club tres días a la semana y se acercaron algunos papá a pagar la cuota, lo dejamos a criterio de cada uno lo que quisiera pagar, pero de todos los que se acercaron pagaron la cuota al cien por cien. con eso pudimos solventar algunos gastos, también organizamos una venta de empanadas y con eso nos pusimos al día con algunas cuentas. No fue mucho pero pudimos achicar deudas”.



“estuvimos recolectando ropa, zapatillas, abrigos, alimentos no perecederos los cuales enviamos a comedores de Valentina sur y a un grupo que está trabajando con comedores de la meseta así también a familias del club, la colaboración de los papas del club y el grupo de trabajo fue muy importante en todo esto”.

Tanto provincia como nación entregarán fondos a las diferentes instituciones. “La verdad que nos viene Bárbara la ayuda para poder terminar de solventar gastos y poder pagarle a los profes que son los que más la sufrieron ya que la mayoría cuenta únicamente con esta entrada”.


A los fondos económico se le suma el plan para infraestructura donde varios clubes de Neuquén serán los beneficiarios “ hicimos la inscripción y gracias a dios al tener los papeles al día nos aceptaron todo, después de tanto años el club puede llegar a recibir un aporte lo cual será destinado a realizar los baños visitantes y la división de locales y visitantes, arreglos de los vestuarios y la fachada del club vamos hacer todo lo que más se pueda, ya que el paredón del frente tuvimos la suerte de que el corralón Epu Hueney nos donara todos los materiales”. Culminó la actual presidenta del club de Valentina.


Este sábado 18, el club verde realizará una venta de pollo, todo lo recaudado será destinado al pago de los profesores de la institución. El valor del mismo será de 650 pesos. Los interesados se pueden comunicar por las redes sociales del club.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page