top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Vecinal: “Nos entusiasma la chance del Regional”

se mantiene en la cima del Oficial B, y está cerca de poder jugar el Clasificatorio para el Región, en lo que sería una instancia histórica para los de Valentina.


La doble fecha en el Oficial B dejó un torneo vibrante en su recta final. Unión Vecinal cayó en dos visitas donde mereció algo más por lo producido en el área contraria, pero mantuvo la punta y ahora va por todo. “Miramos la chance, y nos entusiasma la chance de jugar el Regional” dijo su DT, Joaquín Pereyra.


Vecinal 40, Rivadavia 36 y con un partido pendiente, San Lorenzo 31 y los dos equipos de Plottier asoman con 29 unidades, de ahí saldrían los dos clasificados al súper 6 clasificatorio para el Regional Amateur, plaza que otorga la Federación Patagónica de Fútbol.


El equipo de Valentina estuvo metido en la pelea de los últimos años en el Oficial B, y en este tomó las riendas rápidamente, donde además tiene el premio de poder aspirar a jugar la competencia Federal, que se mira de reojo desde que se anunció por varios equipos.



“Somos hipócritas si te decimos que no estamos viendo, si se mira la chances y nos entusiasma jugar el Regional, uno quiere estar y para que eso suceda tenemos que terminar lo más arriba posible para estar en el paso siguiente. Siempre con los pies sobre la tierra y sin perder el objetivo que es el campeonato, desde el 23 de enero trabajamos para eso, estamos convencidos que cuando termine vamos a estar arriba peleándolo”.

Desde la fecha 1, el verde está arriba, tiene en su plantel jugadores que conocer jugar instancias nacionales como Elton Roger (Ascenso con Independiente 2012) Mariano Duna (Finalista con Pacifico Fed C) Marcos Palma y Maximiliano Jara finalistas con Independiente en el Regional 2021.


“Este equipo tiene un gran grupo, estos chicos sabían lo que querían, nosotros venimos a marcarle el método y las maneras” Dijo Pereyra, argumentando los métodos como “ser lo más profesionales posibles dentro del amateurismo y el andar es base del trabajo.Equipo largo con jugadores de jerarquía y los juveniles que viene empujando, cualquiera puede jugar en este equipo”.


Por la siguiente fecha del Oficial, Vecinal visita a Sapere en el este capitalino, su perseguidor inmediato Rivadavia recibe a Eucalipto Blanco, mientras que Los Canales recibe a Añelo, y El porvenir visita a Villa Iris. San Lorenzo va a Esperanza de Rincón, mientras que Rio Grande recibe a Confluencia.



Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page