top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

VALENTIN JARA ABRIÓ CON PODIO EL 2021

El piloto neuquino abrió el año con podio en la fórmula 3 metropolitana, primero el sábado y segundo el domingo que lo deja cerca en la pelea por el campeonato.



La fórmula 3 metropolitana retomó la competencia con la quinta fecha corrida en el Roberto Mouras de La Plata. Valentín jara volvió a confirmar su momento quedándose con la primera final y hacer podio en la segunda, quedando cerca de puntero Mancuso en el campeonato.


Un fin de semana casi perfecto para el neuquino en el Roberto Mouras por la quinta fecha de la fórmula 3 metropolitana que le restan 10 fechas para la culminación de la temporada.


El sábado, en la primera final jara se quedó con el 1 por encima de Federico Hermida y Blas Sefchef. Posteriormente el domingo, en la segunda final hubo una linda batalla para el puesto principal donde Felipe Rey se acomodó y logró quedarse con la carrera, segundo el neuquino y completó el podio Esteban Mancuso.


“fue un finde casi perfecto, ganamos el sábado y quedamos segundo el domingo, peleando posiciones y contentos porque somos los que más sumamos en el campeonato, el equipo trabajó muchísimo en la previa y ahora tenemos que seguir para llegar al final de campeonato con chances”. Dijo jara a Grito Sagrado.

El campeonato, corridas 5 fechas, tiene a Esteban Mancuso como líder con 217 puntos. Federico Hermida llega segundo con 185 y Valentín jara está con 184,5. La próxima competencia será el fin de semana del 13 y 14 de febrero en La Plata


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page