top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Urcera se llevó el triunfo de Neuquén

Hizo una gran remontada en la serie y se quedó con la final. El local Benvenuti finalizó cuarto.

Se corrió la tercera fecha del Turismo Carretera y el TC pista en el autódromo ciudad de Neuquén. José Manuel Urcera se quedó con su primer triunfo en el año en una carrera sin grandes sobresaltos. El neuquino Benvenuti culminó cuarto.


Ganó su serie, se quedó con el 1 en la largada, y supo cuidar su puesto de privilegio durante las 25 vueltas. José Manuel Urcera logró su primera victoria en la temporada y festejó por primera vez en Neuquén, terreno que conoce de gran forma. Su única victoria en el autódromo fue en el 2014 por el TC Pista.


El piloto de Emanuel Moriatis Competición, subido a un Ford, fue seguido por Emanuel Craparo con un Dodge, y tercero Julián Castellano, quien le ganó la posición a Juan Cruz Benvenuti, que salió tercero.


El neuquino había logrado la Pole en día sábado, y se quedó con su serie, ubicándose en la línea de largada en el tercer lugar. A pesar de quedar bajo el podio, el piloto local logró gran cantidad de puntos y sigue en alza en la temporada.


Para Lautaro De la Iglesia fue de menos a más, partió en la fila 11 (Puesto 21) y con el correr de las vueltas fue escalando posiciones hasta quedar en el puesto 14.


El campeonato quedó con Urcera como líder con 113.5 puntos, Esteban Gini segundo con 101.5, mientras que Mariano Werner se ubica tercero con 100 puntos.  Próxima fecha el 28 de abril en Toay, La Pampa

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page