top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Unión festejó en el nido y Vecinal alcanzó la punta

Se jugó la fecha 10, Vecinal llegó a la cima del Oficial B, Unión de Zapala bajó a la Bici, Añelo goleó en Cutral Co. En la A, triunfos del matador y el Barrio como visitante.



Con la pelea del campeonato en el Oficial A, postergado por el Regional, todas las miradas lifunera estaban en el oficial B. Vecinal goleó a Villa iris y alcanzó al rojo, Unión bajó a la bici en Zapala y Añelo sigue con un andar ideal. Petrolero y Don Bosco viajaron a la capital por el oficial A y festejaron, mientas que Sapere ganó en el este.


El duelo Alianza Rincón quedó postergado, y el domingo Centenario visita a Maronese. En el resto de los partidos, buen triunfo de Petrolero Argentino como visitante. El equipo de la Comarca superó 2-0 a San Lorenzo en el oeste. Víctor Viveros y Juan Ríos los goles. Por otro lado, en el General San Martin, fue empate entre Atlético Neuquén y San Patricio en cero.


En Patagonia, Don Bosco se llevó un triunfazo, el equipo de Zapala se impuso por 1-0 con tanto de Abel Garrido. En el este, Sapere volvió a sumar de a tres, el funebrero superó 3-2 a Pacífico con dos de Simón Parra y el restante de Enzo Barrales. Emiliano Campos y Mauro Torres los goles del decano.


Lo atractivo estuvo en el oficial B, Vecinal volvió a subirse a la punta del campeonato con Independiente. El Verde superó 4-1 a Villa Iris en Valentina. Marcos Palma, Maximiliano Jara, Ibarra y Mora los tantos de uno de los líderes. Semana pasada, el rojo había superado 3-0 a Esperanza.


Añelo sigue en la conversa, superó a Rivadavia en el Parque de la Ciudad por 6-0 Tomas Huaiquilao y Javier Cayul, ambos en dos oportunidades , Maxi Parada y Mauricio Yáñez los festejos del verde. Por otro lado, en Zapala, Unión bajó a Bicicross, lo superó por 2-1 con goles de Kily hayquillan y Maubesin. Villalobos el festejo de la bici.


En Senillosa, se jugó el clásico de Plottier con triunfo para Los Canales. El equipo de Marcos Fuentes se impuso por 6-1. Comenzó ganando El Porvenir con un tanto en contra, pero después vinieron los festejos de Juan Cuellar x 2, Ignacio Cuellar, Emiliano Bravo en 2 oportunidades y Mauro Rodríguez. Por otro lado, en Limay COnfluencia se llevó el triunfo sobre Eucalipto Blanco por 7-1.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page