top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UNIÓN: DE ANIVERSARIO CON PRESENTACIÓN DE OBRAS

El club Zapalino cumple 43 años de vida y en medio de su aniversario, presentó vía redes sociales la culminación de las reformas en su establecimiento.




El canario zapalino cumple años y lo festeja de forma diferente en el medio de la pandemia. El club del centro llegó a su aniversario 43 donde sigue trabajando para mantener la institución a pesar de los más de 100 días cerrados. Hoy presentó en las redes sociales las reformas de vestuarios y saludos de ex jugadores, dirigentes y clubes de la provincia.


Uno de los clubes que supo tener representación a nivel nacional, con granes equipos y jugadores para regionales. En la actualidad sigue en crecimiento en infraestructura, y si bien la pandemia provocó que los objetivos de ascenso para este 2020 se pospongan, el trabajo institucional sigue en marcha.


“No son épocas fáciles, la dirigencia con Domínguez a la cabeza está haciendo esfuerzo sobre humano para cumplir. No tenemos ingresos, pero la buena administración de los recursos de épocas buenas hoy nos permite ser uno de los pocos clubes sin problemas económicos al día de hoy”. Expresó Martín Sosa, dirigente del fútbol de Unión.



En este 12 de Julio, día del aniversario también de la localidad, Unión realizó por intermedio de sus redes sociales, una campaña virtual de saludos de ex jugadores, dirigentes y colegas de otros clubes. Además presentaron las reformas realizadas en la zona de vestuario de se puede ver pintura, ampliación y sectores nuevos.


“No consideramos el año perdido, pero seguimos trabajando en infraestructura, remodelamos vestuarios, gimnasios. Creemos que no es solo fútbol, sino que tenemos otras obligaciones para mantener la institución organizada. Cuando volvamos queremos tener las instalaciones acordes” Dijo Sosa.

Zapala es una de las localidad del interior que no volvió atrás en la flexibilización, aún así, los clubes se mantiene con la palabra dada a LIFUNE de volver cuando provincia lo permita “Hoy seguimos la línea y comparto las decisiones que tomamos en LIFUNE. Sabemos que las condiciones no están dadas para hacer actividades, somos conscientes de lo que está pasando en otras localidades, no queremos correr el riesgo con los chicos”.


Aun así, el canario ya tiene su protocolo armado “Tenemos el protocolo preparado para presentarlo al municipio y tengamos las autorizaciones correspondientes. El club tiene una gran infraestructura, dos canchas, un Gimnasio, las condiciones van a estar dadas para iniciar los entrenamientos”.


El canario tiene llamado a asamblea el 22 de agosto de este año, donde se presentarán balances de la actual gestión y se renovarán autoridades. “todo depende si personaría jurídica y el comité de emergencia aprueba el protocolo para llevarla a cabo, sino correremos la fecha “

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page