top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Unión de Piedra, El “nuevo” que va por la sorpresa

El equipo de LIFUNE Sur logró ingresar al Súper 6 en su primer año en competencia, ganó el reducido, y ahora quiere dejar su huella Federal.


Inicia el Súper 6 clasificatorio al Regional Amateur 2023-24. Unión de Piedra del Águila es el segundo representante de LIFUNE Sur, que buscará ser la gran sorpresa de la competencia “Mucha seriedad, y respeto a los rivales para ver dónde estamos parados a nivel futbolístico” dijo su capitán Cesar Jara.


En su primer año disputando LIFUNE sur, Unión dejó su marca ganando el reducido que lo deposito en el Súper 6, que tiene en juego la plaza que otorga la Federación Patagónica a cada provincia.


“Este torneo lo encaramos con muchas expectativas por lo que hay en juego y sobre todo por la calidad de los equipos a los q nos enfrentamos, sin salirnos de foco de nuestras limitaciones", dijo su capitán Cesar Jara, quien además sostuvo “El objetivo de Unión es afrontar estos partidos con mucha seriedad y respeto a los rivales, para ver dónde estamos parados a nivel futbolístico”



En el reducido, superó en Semifinales a uno de los candidatos Pehuén FC de Aluminé, y en la gran definición se impuso a Juventud de Las Coloradas por penales. “creo q no tenemos un arma fundamental a la hora de afrontar los partidos, si el trabajo colectivo del equipo que es lo que nos lleva a sacar adelante los partidos y conseguir buenos resultados”.


Como al igual que Ceos, el elenco de Piedra llega sin mucho rodaje competitivo, ya que el Oficial Sur está en receso por el invierno. En dicha competencia, Unión está peleando en la zona alta “La preparación fue bastante buena, se pudo trabajar bien lo físico y hacer fútbol en los últimos días, más allá de no poder contar con todos los jugadores por temas laborales y otras circunstancias”.

El camino del equipo de Piedra inicia el sábado 14.30hs en cancha de Don Bosco, se medirá contra Petrolero Argentino (Oficial A), y después cerrará el próximo domingo 27 ante Rivadavia o Añelo (Oficial B). Tendrá libre en el cotejo 2 que se disputa entre semana.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page