• NQNdeportivo

UN SÓLIDO SCHMIT CAMPEÓN DEL SUPERCROSS

Marco Schmit no le dio oportunidades a sus perseguidores y se quedó con la edición 25 del supercroos de verano en La Barda



Un cierre apasionante que terminó con corona para Schmit, quien culminó una noche de la mejor manera adueñándose de la edición 25 del supercroos de verano en el Coliseo de la balsa. El piloto que ya había ganado la primera fecha, se quedó con la tercer sin dejar dudas.


Eran solo tres puntos de diferencias entre el 1-2 del campeonato, pero el líder schmit no le dio chances a sus perseguidores y dominó la fecha en todo momento. En la final, largó tercero, rápidamente se subió al segundo puesto y en una gran curva supera al polaco para adueñarse de primer escalón y no soltarlo más.


El campeón volvió a subirse a lo más alto de la competencia, Lo siguieron el Palaco Pérez, Agustín Páez y Pablo Galletta.



En el resto de las categorías, en MX2 dominó Gonzalo Salas, MX intermedia Nicolás Lonac, Master A Gerardo Ríos, Master B Fabio Sanchez, y máster C Guillermo Traversa. Completan los campeones, en damas Natalia Gutiérrez, Felipe Tino Costa en 85 CC, y máximo García en 85 CC B.


La tradicional competencia cumplió 25 años, tuvo tres fechas apasionantes donde no pudo contar con público producto del protocolo, aun así los motores se hicieron sentir en la barda de la capital Neuquén, en el motocross club Neuquén.




instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com