• NQNdeportivo

UN SÓLIDO GIGANTES PARA METERSE EN SEMIS

El Equipo Neuquino no mostró fisuras y barrió a obras en cuartos de final. Próximo rival Ciudad vóley.



Gigantes no dejó dudas en el Ruca Che. Los dirigidos por Camilo Soto fueron sólidos en todos los aspectos y sentenciaron la serie de cuartos de final ante obras por 3-0, con parcial de 25-19,25-12 y25-23 . Gran partido de Bonacic y Lima para los neuquinos que en semifinales se medirán contra Ciudad vóley.


Pasaron diez años para que Gigantes vuelva a estar entre los cuatro mejor de la Liga Argentina. Tuvo en frente en curtos al último finalistas, quien poco pudo hacer en el segundo duelo jugado en el Ruca che, totalmente vacío.


En el primer cuarto, los locales comenzaron a sacar diferencias en la mitad, tras un primer técnico 8-7, Gigantes sacó 5 de diferencias (16-11) por intermedio de Lima y Bonacic. En el cierre, Carneiro se hizo presente y con un gran final, sentenció el primer punto 25-19.


En el segundo fue todo de Gigantes. El dominio fue de principio a fin con una línea de bloqueo sólida comandada por Carneiro. Filardi no pudo seguir y Retamozo cumplió para el 8-2 del arranque, sacar 11 promediando el set, y liquidarlo de gran forma 25-12.



El tercero fue lo que se esperaba, obras salió a vender cara la derrota y buscar ese punto que le de vida, Benavides se volvió la cara de gol para la visita que estuvo siempre a turo del resultado frente a un Gigantes que tomó diferencias en el arranque, (8-5) mantuvo graparte hasta el cierre donde estuvieron igualados, ahí es donde los neuquinos sacaron chapa y cerraron la clasificación 25-23.


Bruno lima el goleador de la noche con 16 puntos, lo siguió Bonacic con 13 y Carneiro con 11. José romero el anotador con 5 en una visita con goleo repartido.


El rival en semifinales será Ciudad Vóley, el conjunto de Buenos aires eliminó a Ateneo y está entre los 4 mejores. La serie será a 5 juegos y arranca en el Gorki Grana el próximo jueves, los dos primeros allá y luego retorna al Rucha che.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com