• NQNdeportivo

UN REGRESO TRIUNFAL PARA ALE CANCIO

El neuquino retornó al Rally después de un año, y lo hizo con un gran triunfo en la categoría RC2 del Rallycross Carx, categoría que debutó “Estoy Feliz de poder subirme a un auto de Rally”.



El tiempo pasa y Alejandro Cancio no se olvida de estar detrás del volante. El oriundo de la comarca Petrolera retorno a la competencia y en su debut en la categoría RC2 del Rallycross CARX, logró el primer lugar de la Súper final, correspondiente a la tercera fecha, disputada en Rio Cuarto Córdoba.


La competencia, que tiene una mescla de Rally con pista, fue el escenario ideal para Alejandro Cancio quien en su retorno a un auto logró quedarse con el primer puesto en un fin de semana ideal, ya que en las prácticas ya había marcado el mejor tiempo y ganado la segunda semifinal.


La súper final de la categoría RC2, que tuvo modificaciones en el circuito producto de la lluvia, tuvo al neuquino delante con su Tango Rally, a Federico “coyote” Villagra como segundo y Mariano Baldo en tercer lugar


“Contento de volver la actividad, ganar una carrera, estar en el Tango, ya habíamos ganado en la previa a la hora de re encontrarnos con amigos” Dijo Cancio luego del triunfo, agregando además que “se dio un regreso soñado, hace un año de no subirme a una auto de rally, hacer el mejor tiempo en el primer entrenamiento me indicó que podía andar bien, y luego se fue dando la carrera con diferentes circunstancias que se complicaron pero terminamos ganando en el debut”.

Fue la primera experiencia para el Neuquino en la categoría, aún no está confirmada su participación en la 5ta y última fecha de la categoría que se correrá- escenario a confirmar- el 20 de Diciembre “Veremos día a día que actividad podemos hacer, si se puede continuar vamos para adelante “culminó.


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com