top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN PUNTO CON SABOR A POCO PARA EL ROJO

Independiente fue superior, pero no concretó en el arco contrario y se tuvo que conformar con el empate frente a la Amistad.



Igualdad en la Chacra entre el Rojo y la Amistad por la quinta fecha de la zona 3 del Regional Amateur. Fue 1-1 donde El local tuvo las más claras pero se chocó con Ferreyra y la Falta de definición. Páez abrió el camino para la visita, Vivanco lo igualó desde los 12 pasos. Ahora hacer números en la última jornada.


Un punto que suma pero que complica las aspiraciones a futuro para el rojo. En su vuelta a casa luego de tres cotejos de visitante, no pudo sumar de a tres frente a la Amistad pese a ser superior en gran parte del cotejo, y contar con las chances claras para ganarlo.


La primera fue de la visita a los 2´, como aviso de lo que fue el gol, Villacorta encontró un centro en el punto de penal solo y cabeceó apenas a lado del palo de Arregui. Respondió Vivanco con un remate desde afuera que se debió en un defensor y pasó cerca. Cuando estaba el cotejo dominado llegó la apertura; un centro desde la derecha que cabecea Sáez bombeada, Arregui no sale y los centrales dudan, Páez aprovechó ese segundo para bajarla y con un giro definió despacio abajo para el 1-0.


Golpe duro para el local que no encontró respuestas en los minutos finales del primer tiempo, frente a una visita que ya había hecho lo que fue a buscar.



En el complemento el rojo se despertó, manejó todo el tiempo la pelota y contó con varias chances de gol. A los 5´Ramos ejecutó un tiro libre al corazón del área, Sánchez cabeceó con destino de gol pero en el medio se interpuso una mano, el juez pitó penal y Vivanco con un remate potente lo cambió en gol para el 1-1.


Con el juego igualado, fue otro el trámite, Doglioli mandó a la cancha a Carrasco que debutó de gran forma, le dio profundidad en la ofensiva y con una corrida quedó mano a mano, rematando cruzado, encontrando una gran tapada de Ferreyra.


Un minuto más tarde lo tuvo otra vez, centro desde la derecha para Nahuel González quien remató a la carrera y nuevamente Ferreira evitó la caída de su arco.


Las dos más clara llegaron pasando los 30, primero Vivanco dejó mano a mano a Ramírez, quien encaró y cuando entraba al área Roberti lo derriba desde atrás. Viendo la roja directa. Luego el Tiro Libre dio en la Barrera. Y en el final. A los 46´ nuevamente Ramírez quedó mano a mano, pero este define abajo abriendo el pie, pasando por a lado del palo.


Mereció más el equipo de Doglioli, pero por lo menos el empate lo deja con vida con miras a la última fecha donde recibe a Unión de Allen, donde deberá ganar y esperar otros resultados para ver si puede entrar segundo o como mejor tercero.


SINTESIS

INDEPENDIENTE-1 Ceferino Arregui, Gonzalo Fleming, Julio Sánchez, Facundo Dehais, Emiliano Doglioli. Braian Izarrulde, Martín Ramos, Alan Vivanco, Nahuel González. Franco Baraona, Eber Ramírez. DT GUILLERMO DOGLIOLI.

LA AMISTAD-1 Guillermo Ferreyra, Javier Solís, Luciano roberti, Nelson Seguel, Luciano Salomé. Fabio Verón, Alejandro Monsalve, Alexis Villacorta, Juan Vázquez, Oscar Páez, Henry Sáez. DT FABIÁN PACHECO.


GOLES: 32´Oscar Páez (LA) ST 5´Alan Vivanco (I) de penal.

CAMBIOS: PT 39´Facundo Huilcan x Villacorta (LA) ST 10´Santiago Carrasco x Baraona (I) 21´Leandro Domini x Izarrualde (I) 21´Alexis Esparza x Verón (LA) 24´pablo Firpo x González (I) 30´Rubén García x Sáez.

EXPULSADO: ST 32´ Luciano Roberti (LA)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page