top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un nuevo líder, otro afianzado, y otras suspensiones en la Copa Neuquén

Patagonia se corta en la general, Vecinal le arrebató el 1 en el grupo A al tri color, Centenario y Rincón goleó, mientras que hay paridad absoluta en la Comarca.


Se disputó la quinta fecha de la Copa Neuquén que volvió a sumar dos asteriscos de suspensiones por diferentes factores. En lo deportivo, Vecinal superó a Atlético Neuquén y le arrebató la cima del grupo A, Patagonia tiene todo encaminado en el B, Rincón y San Patricio golearon al igual que Centenario en casa.


En el este de la capital, la Policía no quiso brindar servicio al cotejo entre Sapere vs Maronese, que se debía jugar sin gente. Y en Plottier, una agresión, con acusación entre la visita y el juez de turno, terminó postergando el cotejo entre Los Canales vs San Lorenzo. Que ganaba el local 1-0.


En lo que si se jugó, Unión Vecinal subió a lo más alto del grupo A, el verde de Valentina derrotó a Atlético Neuquén 2-0 con goles de Nicolás Sepúlveda y Maximiliano Jara. Por la misma zona, Pacífico le ganó 1-0 a Villa iris con tanto de Maximiliano Morales , y quedó con la misma cantidad de puntos que el tri color.


Patagonia sigue como líder absoluto en la general y de B, el naranja derrotó a Eucalipto Blanco del Limay como visitante por 3-0 y sigue con sus 100% de eficacia. Ivo Aciar, Bautista Retamoso, y Juan Parigiani los tantos del puntero.



Por otro lado en el C, con la tierra- viento como protagonistas, Independiente volvió al triunfo sobre Rio Grande por 2-0; Santiago Carrasco en la primera etapa, y Lautaro Gelves en el complemento los tantos de la visita.


Centenario lidera en soledad el grupo D, en el Gigante derrotó a El Porvenir por 5-1 con tres tantos de Hernán Azaguate, más uno de Matías González y Manuel Méndez, Martín Bustamante descontó para los de Plottier. Por otro lado en Senillosa, Bicicross y Confluencia repartieron puntos. Carlos Piñeiro para el local, Agustín Suazo el gol del Vino Tinto.


Rincón sigue en modo goleador y ante Añelo se quedó con un buen triunfo por 5-0: Alfredo Armoa, Pablo Vergara, Fernando Inda, Facundo rueda, y Oscar Muñoz los tantos del león del norte que está como puntero.


San Patricio no le pierde el paso, goleó a Esperanza en rincón por 6-0. Cuatro tantos de Bernardo Deliso, más uno de Cejas y López para el naranja que se mantiene como escolta.


El grupo F tiene a los 5 equipos con la misma cantidad de puntos. Don Bosco en Zapala volvió al triunfo superando 2-1 a Alianza con goles de Ignacio Cechich y Germán Sáez. Braian González el descuento del celeste.


El cotejo de la fecha lo animaron Petrolero Argentino y Unión de Zapala, que terminó 4-3 para el matador. Marcelo Muñoz. Uriel Cerda x 2 y Alexander Maldonado los festejos del local; Pifano, Palma y Montesino los goles del canario.


Grupo 1: Vecinal 12, Pacífico 10, AT.Neuquén 10, Villa iris 0

Grupo 2: Patagonia 15, Los Canales 6*, San Lorenzo 3*, Ecualipto BLanco 0

Grupo 3: Maronese 10*, Independiente 7*, Sapere 4**, Rio Grande 0

Grupo 4: Centenario 8* Bicicross 6*, El Porvenir 3* Confluencia 3*.

Grupo 5: Rincón 13, San Patricio 11, Añelo 4, Esperanza 0

Grupo 6: Rivadavia 5, Unión 5, Alianza 5,Don Bosco 5, Petrolero 5.


Fotos: prensa petrolero, Prensa Pacífico


Opmerkingen


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page