top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un nocturno, gran duelo en el norte, y choque bravo en el Femenino

Se programó la quinta de LIFUNE, que tendrá varios cotejos destacados en ambas ramas.


La quinta fecha del fútbol neuquino ya tiene días y horarios para este fin de semana. Maronese y Unión de Zapala abrirán la jornada en el oeste y de noche, Rincón y Alianza prometen un partidazo, Vecinal y San Lorenzo tendrán un atractivo duelo de vecinos, mientras que en el Femenino, Pacífico recibe al siempre durísimo Don Bosco.


Producto de obras que está llevando adelante en su cancha, Unión de Zapala está disputando toda la primera rueda fuera de casa, y este fin de semana visitará a Maronese en el Oeste Capitalino, en un juego que tendrá el atractivo nocturno el sábado 20hs. El estadio del Dino cuenta con un gran sistema de iluminación estrenado el año pasado.


El resto de la fecha irá en su totalidad el domingo. En el norte de la provincia, el Deportivo Rincón recibirá al líder Alianza, que ganó sus cuatro partidos que jugó en el oficial A. el León ganó dos de visitante, pero en casa ya dejó puntos en el debut con Maronese, y rescató un empate en el cierre contra Don Bosco.


Además, San Patricio recibe a Patagonia, Pacífico ante Don Bosco de Zapala, Petrolero y Centenario se verán las caras en el 30 de Septiembre, mientras que Atlético Neuquén recibe a Independiente.



En el oficial B, las miradas estarán puestas en Valentina donde nuevamente Vecinal juega de local, recibirá a San Lorenzo, que levantó luego de la derrota del debut, y va a casa del líder que ganó los 4 que jugó. Además, Rio Grande debuta en su cancha oficial ubicada en Ciudad Deportiva, recibe a Esperanza de Rincón de los Sauces.


En el Femenino, el partido estelar estará en Mitre y Agote, el sábado 17hs Pacífico, una de las líderes, recibirán a Don Bosco de Zapala, en un duelo de dos equipos que pelearán en la zona alta de la competencia.


Fecha 5:

San Patricio vs Patagonia

Pacífico vs Don Bosco

Petrolero vs Centenario

Maronese vs Unión

At.Neuquén vs Independiente

Rincón vs Alianza


Sapere vs Añelo

Los Canales vs Eucalipto

Rivadavia vs Bicicross

Villa iris vs Confluencia

Rivadavia vs Esperanza

Vecinal vs San Lorenzo



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page