top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un Líder y varios escoltas en el Sur

Embajadores de San Martín manda en soledad, Las Coloradas fue Goleado y Pehuén FC es potencial líder del apertura.


Se disputó la sexta fecha de LIFUNE sur, El campeón defensor Embajador L.A. es el único líder del certamen tras iguala en casa Con Comunicaciones, Santa Agustina sorprendió a Las Coloradas y lo goleó en el municipal de Junín, mientras que Pehuén ganó en San Martín y es escolta. Juventud Unida ganó en casa y sube posiciones.


Un cambiante torneo Apertura en LIFUNE sur, en cada fecha hay una sorpresa y esta vez la dio Santa Agustina, que en el Municipal de Junín de los Andes, goleó a las Coloradas y lo bajó de la punta. Manuel Bustamante, Gustavo Sotelo y Cesar Domínguez en dos oportunidades los goles del local; Alexis Cifuentes el tanto de la visita.


En San Martín, el campeón defensor Embajadores L.A sumó un punto que lo dejó como único líder. Igualó ante Comunicaciones 1-1. Juan Chapitel el tanto del local, Fabricio Vargas el gol de la visita.



Pehuén de Aluminé es potencial líder, derrotó a Cumbres en San Martín de los Andes por 3-1, y en el caso de conseguir los tres puntos en el duelo que adeuda frente a Juventud, se quedará con la cima del torneo.


Justamente el equipo de Las Coloradas logró un buen triunfo de local, derrotó 4-0 a Real Maipú con goles de Nelson Valenzuela, Pablo Sepúlveda, Lucas Salazar y Bruno Salazar para Juventud Unida.


POSICIONES:

Embajadores 13, Pehuén 12, Dep. Las Coloradas 12, Cumbres FC 9, Santa Agustina 8, Juventud Unida 6, Comunicaciones 5, Real Maipú 1.


Fotos: Signos las Coloradas, Prensa LIFUNE sur.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page