top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un líder con gran diferencia, y clásico Celeste

Mientras que los escoltas siguen dejando puntos, Maronese mantiene su paso firme, estiró diferencias y se encamina en el Oficial A. el clásico dela comarca fue para alianza



Se jugó la fecha 22, ahora trasformada en la jornada 12 en el Oficial A de la Liga de Fútbol de Neuquén. La Comarca Petrolero se tiñó de celeste, Maronese ganó en casa de Patagonia y estiró diferencias, Rincón festejó en el norte, Cente dejó puntos en Zapala y San Patricio volvió con goleada.


Pasó la doble fecha del Oficial, y Maronese sigue estirando diferencias en la cima, sacándoles 8 puntos a sus tres escoltas. En cancha de Patagonia, se impuso 1-0 con tanto de Eduardo Figueroa. Acumulando ambas competencias, Maro es el único invicto que queda en el fútbol neuquino.


Rincón sigue en levantada, en el norte de la provincia superó a Independiente por 2-0. Facundo Mustafa y Fernando Inda los tantos del león del norte que el fin de semana tendrá un partidazo ante el puntero en el oeste capitalino.



San Patricio se repuso de sus dos derrotas seguidas. Como local goleó a Atlético Neuquén 5-1; tres de Oscar Páez, uno de Alan Gramajo, y el restante de Damián Ortiz. Por otro lado, Don Bosco y Centenario igualaron en un tanto. Comenzó ganando la visita con gol de Matías González, igualó Lefiche para el Barrio.


El clásico de la comarca fue para Alianza. En el Pedro Ducas, el celeste devolvió gentileza por lo sucedido semana pasada en el 30 de Septiembre, y con gol de Hugo Lizama, superó 1-0 a Petrolero Argentino, en un duelo clave por la lucha en la general.


El sábado, Pacífico había superado a Unión de Zapala de local, dos de Mauro Santoni, uno de Braian Terk, Primavera, y Maxi Morales para el decano. Etayo y Villalba los festejos del Canario.


Oficial A: Maronese 31, Independiente 23, Centenario 23, San patricio 23, Rincón 21, Patagonia 19, Pacifico 19, Alianza 19, Petrolero 17, Don Bosco 14, At. Neuquén 6, Unión de Zapala 3.


Fotos: Carlos Martinez, fotografías únicas.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page