top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un lider perfecto y cuatro perseguidores en LIFUNE Sur

Ceos de Junín sigue con puntaje perfecto y sacó diferencias a sus perseguidores del Oficial Sur.


Se jugó la quinta fecha del Oficial de la Liga del Fútbol de Neuquén en su división Sur. Ceos de Junin sigue con puntaje perfecto y aprovechó el empate entre los escoltas para cortarse en la cima. Embajador y Juventud repartieron puntos, se prende Don Bosco en la pelea, y unión de Piedra es el nuevo segundo


En un atractivo cotejo, el líder Ceos de Junín sigue a paso firme en LIFUNE Sur, el elenco dirigido por Marcelo Barroso superó 3-2 al Deportivo Lonquimay en el estadio municipal. Jonathan Arriagada, Walter Godoy, y Sebastián Barrera los tantos del líder. Ezequiel Moscoso y Jonathan Jara los goles del “Naranja y blanco”.


En otro duelo de alto vuelo, Embajador y Juventud Unida de Las Coloradas repartieron puntos 1-1. Felipe Beretta el tanto de Embajador, que tuvo un penal en el final para quedarse con el triunfo.



En San Martín, el Real Maipú y Don Bosco de Junín animaron otro partidazo que terminó igualado en 3, Maximiliano Leiva en dos oportunidades y Rodrigo Salas los tantos del local, Facundo Quintulen, Alexis Cifuentes y Horacio Elguera los tantos de la visita.


Pehuén de Aluminé se recuperó de la mala racha, y en Junín fue contundente frente a Santa Agustina por 9-1, dobletes de Matías Lebicura, Fermín Mandiola, Alexis López, Néstor Ramírez, y uno de Santiago Gabis. Luis Arévalo el descuento del local.


Unión de Piedra del Águila sigue en levantada, el “Violeta” superó en casa a Cumbres de San Martín por 3-0 con “hat tricks” de Jonathan Pino.


Tabla: Ceos 15, Unión 12,Juventud 10, Embajador 10, Don Bosco 8,Pehuén 6, Lonquimay 4, Real Maipú 4, Cumbres 2, Santa Agustina 0.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page