top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un líder y dos escoltas en el Apertura A

Don Bosco lidera en soledad, el rojo y el santo lo persiguen, el Deca bajó a Petro y Alianza se recuperó en Senillosa.



Se jugó la quinta fecha del Torneo Apertura A de la Liga de fútbol de Neuquén. Don Bosco manda en soledad, superó a Patagonia en casa y mira a todos desde arriba, Independiente y San Patricio quedaron a un punto, mientras que Pacífico y Alianza festejo de visitante.


Don Bosco sigue con andar sólido en el Apertura. En Zapala superó a Patagonia por 3-0 y manda en soledad. Alex Urrutia, Junior Jara, y francisco Cechich los goles los goles de Barrio.


Pacífico bajó a Petrolero Argentino, el decano superó de forma sólida al matador en el 30 de Septiembre por 3-0 y volvió al triunfo Facundo Beresoski en dos oportunidades, y Mauro Santoni los tantos del triunfo.



Independiente siguen en la pelea, en la Chacra superó a San Lorenzo por 3-1; Mauricio Villa, Axel Figueroa y Rodrigo Vila los tantos del local, descontó Fabio Araujo para el elenco del oeste. El otro escolta es San Patricio, que en casa de Maronese goleó al dino 4-0, tres de Bernardo Deliso, y uno de Pablo Figueroa.


En Senillosa, Alianza volvió al triunfo. Superó 4-2 a Bicicross con tantos de Matías González por duplicado, Kevin Cortes y Alfredo Armoa. Santiago Carrasco por duplicado los goles del local.


La Fecha se completa el martes desde las 20hs, Centenario recibe al Deportivo Rincón.


Apertura A: Don Bosco 11, Independiente 10, San Patricio 10, Petrolero 8, Pacífico 8, Alianza 6*, Centenario 5*, San Lorenzo 4, Maronese 4, Rincón 4 ***. Patagonia 2*, Bicicross 1.


fotos: Zapala Noticias. Prensa CAI

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page