top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un líder en cada Oficial de LIFUNE

Se jugó la tercera, Alianza en la A, y Vecinal en el B, los punteros con sumatoria ideal. Repasá toda la fecha.


La tercera fecha del Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén arrojó un líder e cada divisional. Alianza de Cutral Co se llevó los tres puntos de la capital, al rojo se lo empararon en el final, gran triunfo de Maronese y goleada de San Patricio de local. Vecinal ganó en Valentina el duelo destacado, y mira a todos desde arriba en el B.


Lluvia de goles en los diferentes escenarios, en una fecha que tuvo un suspendido por incidentes en Añelo, y un postergado a jugar entre Villa iris ante Rio Grande.


En el Oficial A, el líder es Alianza. El equipo de Pehuén Páez ganó un atractivo cotejo ante Patagonia como visitante. Comenzó ganando el local con un tiro libre de Lucas Astete. En la segunda etapa, reaccionó el celeste, a los 9´Ramiro Sepúlveda cambió una penal por gol, y a los 33´ apareció Hugo Lizama para darlo vuelta de cabeza. A los 42´Enzo Muñoz aumentó, mientras que a los 46´Juan Parigiani de cabeza descontó. Finalmente, Braian González aprovechó un quedo del fondo para sentenciar el juego 4-2.


En Mitre y Agote, partidazo entre Pacífico y Maronese, donde el Dino sacó chapa y se llevó los tres puntos por 4-3. Doblete de Henry Sáez, más uno de Sebastián Robles y Juan Vázquez para el equipo de Hugo Silva. Para el deca igualó transitoriamente Maxi Morales x2, y descontó Braian Terk.



En San Patricio, el naranja le dio un duro golpe a Centenario, el equipo de Fabián Riquelme se impuso por 5-0, doblete de Enzo Romero y Bernardo Deliso, más uno de Gabriel Yapura. En un final intenso, Rincón y Don Bosco repartieron puntos en el norte, comenzó ganando la visita con tanto de Alex Urrutia, y en la última lo empató Oscar Muñoz para el local.


En Plaza Huincul, el rojo se quedó con liderazgo en el cierre, lo ganaba por 2-0 con doblete de Alexander Reyes, pero Daniel Quesada primero, y Ezequiel Galván de penal, le dieron el empate a Petrolero.


Por otro lado, Atlético Neuquén festejó en casa 3-2 ante Unión de Zapala. Dos de Gastón Morales y uno de Facundo Beresoszky para el tri color; Iván Huayquillan y Franco García los festejos del canario.



En el Oficial B, Vecinal y Eucalipto Blanco animaban el partido estelar de la fecha, donde el equipo de Valentina festejó en casa y sigue con puntaje ideal. Con gol de Nico Centeno, se impuso 1-0, y sigue con el arco en cero.


En el este de la capital, Sapere y Bicicross se mataron a goles. Fue 3-3 y punto para ambos; Facundo Tobio, Alan Sack, y Luciano Martínez los goles del funebrero, Tadeo Correa, Matías Franco, y Nehemias Correa los festejos de la bici.


El clásico de Plottier quedó para El Porvenir, con gol de Ciro Clemente se impuso por 1-0, en un cotejo que termino con penal para el local, tapó Andreoni y desató el festejo rojinegro. En Cutral Co, Rivadavia goleó en casa, se impuso ante Confluencia por 6-2; Alegría, Emanuel Pinilla, Franco Vielma, y Alejandro Diaz x3 los tantos del tigre.


En Añelo, se jugaba 22´ del complemento donde el local y San Lorenzo igualaban en cero. Un tumulto entre jugadores terminó con hinchas locales metiéndose al campo de juego provocando la suspensión. Ahora la definición queda en manos del tribunal.


Fotos: Martín Emanuel, Flor Cárdenas, Daniel Gonzalez.

Yorumlar


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page