top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN GOLEADOR CON TILLERÍA PESADA

El delantero del Decano Ignacio Tillería lidera la tabla con 8 tantos, “nos ilusionamos con el campeonato, no nos engañamos a nosotros mismo y vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible”.



Culminó la fase de grupos de la Copa Neuquén y los cruces de octavos de final ya están armados, Pacífico y Patagonia se volverán a ver las caras tras una fase de grupos peleada junto Atlético Neuquén. “será recontra peleada. Ya estamos con la cabeza puesta en eso y saber que será una llave dura” dijo Ignacio Tillería, goleador del torneo.


Con 8 tantos en seis partidos, Tillería es el goleador del torneo aventajando por dos a José Ríos de Maronese. “Me siento muy contento por ser el goleador, confiamos en el funcionamiento del equipo y con tranquilidad ante todo” Dijo el juvenil Delantero.


El rival de Pacífico será Patagonia, con quien igualó de local 2-2 y después superó de visitante 3-2, ahora se invierte el orden, el primer duelo de octavos será en el natural del naranja y luego se define en el sintético de Mitre y Agote, “se viene una llave muy linda, me parece que será recontra peleada. Ya estamos con la cabeza puesta en eso y saber que será una llave dura”.



El artillero no le esquiva a la palabra campeonato, “Se viene lo lindo de la copa, en el fondo si nos ilusionamos con el campeonato, no nos engañamos a nosotros mismo y vamos a dar todo para llegar lo más lejos posible”.


La lista de goleadores se completa con 5 tantos para Santiago Carrasco (Bicicross), Bernardo Deliso de San Patricio, Eber Ramírez y Daniel Rodríguez del rojo, Nico Querci del tricolor, Di Renzo del decano y Santiago Oller de Sapere.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page