top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Un finde “Súper” con fecha desparramada

Juega River vs Boca, es por ello que la décima del oficial se desparrama en diferentes días y horarios.


Decimo capítulo del Oficial A y B de la Liga de Fútbol de Neuquén. el Superclásico del domingo hace que la fecha tenga modificaciones en día y horario para varios encuentros, mientras que otros jugarán en horario normal.


Un adelantado el día viernes, otro el sábado, y el resto el domingo, así se jugará la nueva fecha de LIFUNE. En el Oficial A, cuatro partidos mantiene su horario oficial de las 16hs, donde Don Bosco recibirá al líder Maronese con arbitraje de Lucas Hernández.


El escolta Independiente visita a Patagonia a las 14hs con arbitraje de Gonzalo López. Leandro Gatica impartirá justicia en el juego entre el Deportivo Rincón y Atlético Neuquén. San Patricio recibe a Unión de Zapala (Facundo Acosta) y el Decano se enfrenta a Petrolero bajo la supervisión de Facundo Jara. Los cuatro cotejos domingo 16hs.


El adelantado de la fecha se jugará en el Coloso Pedro Ducas, Alianza en Cutral Co recibe 21hs del viernes a Centenario con arbitraje de Ulises Jerónimo.


En el Oficial B, dos juegos serán los que se disputarán 15hs: el puntero Unión Vecinal jugará ante Villa iris en Valentina (Anahí Soto) mientras que San Lorenzo en el oeste va con El Porvenir que viene en levantada. Nicolás García impartirá justicia. el sábado en Senillosa, a partir de las 18hs será el turno de Bicicroos recibiendo a Confluencia (Javier Garcia).


El resto de los partidos irán en horario oficial del domingo, Eucalipto recibe a Esperanza con Arbitraje de Martín Molina, Rio Grande viaja a enfrentarse a Añelo (Nahuel González) y Los Canales de Plottier va con Rivadavia (Nelson Garrido).

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page