• NQNdeportivo

UN FINDE PARA EL OLVIDO EN BUENOS AIRES

Benvenutti abandonó en la segunda vuelta y se alejó en el campeonato. Lautaro de la Iglesia quedó 10mo en el pista.



Se corrió en el autódromo de Buenos Aires, la quinta fecha del Turismo Carretera y el Tc Pista. Valentín Aguirre se quedó con su segundo triunfo de la temporada y se afianza en la zona alta. Para los neuquinos no fue un buen fin de semana, Benvenutti rompió el auto en la final y Lautaro de la iglesia tuvo que trabajar para poder quedar entre los 10.


La rotura del cardan en el arranque de la final dejó afuera a Benvenutti, quien arrancaba en la quinta fila y que buscaba sumar puntos para no perderle pisada a Aguirre en el campeonato. Para el neuquino, fue un fin de semana lejos de la zona de podio ya que el sábado clasificó 11.


Por otro lado, Valentín Aguirre se corta en el campeonato tras su segunda victoria en la temporada, El líder arrancó segundo y en la primera curva tomó el 1 por sobre Juan Trucco. Mariano Werner culminó tercero.



El pelito del Dodge lidera con 197.5 puntos, una buena diferencia sobre Facundo Arduso que tiene 162. Benvenuti quedó con 156 y Urcera sumó para quedar a 154.


En el TC Pista, Lautaro de la iglesia sigue cumpliendo y culminó en la décima colocación. El piloto neuquino largó sexto en la final y no pudo mantener ese puesto en un fin de semana de mucho trabajo. Germán Todino se quedó con el 1, Santiago Álvarez y Ayrton Londero completaron el podio.


La sexta fecha será el fin de semana próximo, en primer turno el escenario era San Nicolás, pero el lunes se definiría que el Turismo Carretera vuelve a la Plata.

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com