• NQNdeportivo

UN FINDE IDEAL PARA LOS PILOTOS NEUQUINOS

Benvenuti ganó la etapa regular del TC, mientras que De la iglesia sumó su primer triunfo en el año del TCpista que lo mete en la pelea por la copa.



Juan Cruz Benvenutti y Lautaro de la Iglesia en el Turismo carretera y TC Pista, se subieron a los podios en la doble jornada final de la fase regular, dejando al Torino de Benvenuti como el 1 de la general, y a Lautaro tercero y metido de lleno en la copa. Los pilotos neuquinos pisan fuerte en el automovilismo nacional.


En su segunda temporada en la máxima categoría del automovilismo nacional, juan Cruz Benvenuti logró escribir su nombre como el ganador de la fase regular en el TC, y lo deja candidato para la Copa de oro.


Los dos segundos puestos en la fecha 7 y 8, le permitieron asegurarse el primer puesto, aunque arranca en el segundo puesto 1 punto debajo de Mariano Werner- quien ganó las dos fechas- en la Copa de oro.


Por el lado de Lautaro de la iglesia, fue un fin de semana contundente que pasó de estar 8vo en el torneo a quedar 3ro con un buen segundo puesto el sábado y una sólida actuación el domingo para quedarse con el 1. Andrés Jakos arranca en punta en la copa de Plata, pero el triunfo del neuquino le permite en el TC Pista ilusionares con pelear el campeonato.


Serán tres fechas para definir el campeón de ambas copas, el 15 de noviembre en el Gálvez de Buenos Aires es el primer capítulo, el 13 de diciembre el segundo y el coronación el 20, estos dos con escenario a confirmar, ¿Neuquén volverá para este 2020?

instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com