top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

UN ARRANQUE DE COPAS COMPLICADO

Benvenuti batalló y se alejó del líder Werner, De la iglesia y un abandono que complica en la Copa de Plata.



Arrancó la etapa final del Turismo Carretera y el TC Pista. Para los neuquinos fue un fin de semana complicado, lejos de los podios que los alejó de sus respectivas copas. Benvenuti quedó 11 y pudo mantener el segundo lugar en la de oro. De la Iglesia abandonó temprano y se alejó de la copa de Plata.


El Cipoleño Manuel Urcera logró su primera victoria en el año que lo mete de lleno en la pelea por la Copa de oro, que lo tiene a Werner (Segundo en la final) como líder. Christian Ledesma completó el podio.


El Ford de Mariano Werner continua imparable y tras el segundo lugar sacó 14 puntos de diferencias a Juan Cruz Benvenuti, 11en la final y con 50 puntos en el campeonato.


Por el TC pista, De la iglesia tampoco pudo repetir el buen trabajo de la semana pasada. Arrancó 21 y en la tercera vuelta tuvo que abandonar, sumando muy pocos puntos decimo con 21. Lucas Carabajal ganó la fecha seguido por el ahora líder de la copa Germán Todino. Ayrton Londero completó el podio.


La segunda será en Diciembre, el 13 con escenario aún a confirmar. 7 días más tarde se completará la temporada del tc y TC pista.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page