top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Título para San Jorge y podio neuquino en el Regional

Se jugó en Neuquén la cita patagónica del rugby femenino, la corona se va para Caleta Olivia, mientras que Patagonia RC logró el tercer lugar.



Se disputó el fin de semana en cancha de Neuquén RC, el Regional de clubes patagónico de rugby femenino, competencia que reunió a equipos de diferentes provincias en mayores y juveniles. San Jorge se quedó con el título en mayores, Marabunta en juveniles, mientras que Patagonia RC logró un gran tercer puesto.


Sábado y domingo plagado de rugby, con 8 equipos en mayores y cinco en juveniles, buscando la corona patagónica y los dos lugares al nacional que se disputará en córdoba el 24 y 25 del corriente mes.


San Jorge de Caleta Olivia (Austral) se quedó con el torneo de punta a punta, superó en zona verde a Patagonia 17-10, Jabalíes 55-0, y a Neuquén 24-7. En semifinales 17-5 a Draig Goch de Comodoro Rivadavia, y en la final 21-12 al Deportivo Portugués.



El mejor elenco del Valle fue Patagonia RC, las neuquinas se adueñaron con el tercer puesto de la competencia luego de acceder a las semifinales donde no pudo con portugués, pero se tomó revancha en el duelo por el 3-4° puesto ante el elenco de Comodoro Rivadavia por 19-10.


Completaron las posiciones: 5to Neuquén RC (URAV) 6to Roca RC (URAV) 7mo Coseba de Santa Cruz, y 7mo Jabalíes RC.


En Juveniles, Marabunta se adueñó de la copa ganando todos sus partidos, en un torneo de todos contra todos, quedó en lo más alto seguido por Jabalíes, Calafate, Zorros y los Patos de Centenario.


Fotos: Belén Calegari, 15 y 15 rugby

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page