top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Título de Roca y clasificación neuquina al Regional

Culminó este fin de semana el Oficial de la Unión del Alto Valle, Roca festejó en ambas ramas, mientras que el femenino ya tiene sus representantes para el Regional del próximo fin de semana.


El festejo fue todo local en el predio Stefanelli, Roca RC cumplió con su favoritismo y se quedó con el título en caballeros, mientras que en damas dio el golpe y se quedó con la carona más clasificación al Regional patagónico.


No hubo equivalencias en la final de caballeros, Roca Rc mostró todo su potencial y ganó de punta a punta el oficial de la Unión del Alto Valle. En el juego definitorio superó a Catriel RC 41-9. Por el tercer puesto, Patagonia se quedó con la copa de Plata tras superar a Patos RC por 28-5.


En el femenino, se jugaron las semifinales y la final del torneo que reunió a 5 equipos en la zona campeonato. En la previa, Marabunta llegaba como favoritas considerando que había ganador la fase regular, pero finalmente la corona quedó para Roca, que en una gran final superó a Neuquén RC por 14-12.


Por el tercer puesto, Patagonia se quedó con el tercer boleto para el Regional de Clubes Patagónico, al supera a La Hormiga por 22-5. Catriel fue quinto, Villa Regina Sexto, Los Patos séptimos y La Picasa octavo.



En juveniles, las plazas quedaron para Marabunta y Los Patos de Centenario, quienes lograron su logar en el acumulado de puntos, culminada la fase regular.


El Regional será el sábado 10 y Domingo 11 en Neuquén RC, participarán equipos de la Regiones Patagonias de Lagos del Sur, Villa del Chubut, Austral, Santacruceña y Tierra del Fuego.


Fotos: manantial Deportivo- Patagonia RC.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page