• NQNdeportivo

Turno de finales en el torneo neuquino de Hockey

Este fin de semana se juegan las definiciones de diferentes categorías buscando nuevos los campeones de la competencia local.


El torneo neuquino de Hockey llega a su fin y este fin de semana habrá campeón tanto en damas como en caballeros, y formativas. Neuquén RC y Alta Barda definen el título en damas, mientras que en caballeros se volverán a ver las caras Independiente con San Jorge.


Tras un largo parate luego de las semifinales, producto del Argentino de Selecciones mayores que se disputó en Tucumán, más el feriado largo, finalmente el torneo neuquino llega a su última jornada con las finales en diferentes sedes.


El sábado 16hs en Alta Barda, las locales y Neuquén Rc definirán las campeonas en primera. Las verde amarela llegan tras superaron en semifinales a San Jorge HC por 3-0, mientras que las azules, dieron en golpe en cancha de CAI, imponiéndose a Independiente por 3-1. Por el tercer y cuarto puesto, en La Chacra, Independiente A y San Jorge se verán las caras 15hs.



El domingo será el turno de los Caballeros, donde nuevamente se verán las caras rojos y celestes. Como hace varios años, los dos mejores equipos de la Patagonia definirán el torneo local. En cancha del rojo a partir de las 16 hs. En Neuquén jugarán por el 3° puesto los locales ante Chos Malal a las 14hs.


En formativas, Sábado 14hs será el turno de Neuquén RC ante Independiente en Sub 17. Mientras que a las 10hs, Alta Barda se medirá con San Jorge por el tercer lugar en la categoría.


En Intermedia, se juega una nueva fecha de todos contra todos. CAI recibe a San Jorge, con el triunfo las rojas se quedarán con el título en la categoría. Además Alta Barda vs CUC.


SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
ciclismo nico .png
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
nazaca para video publi .png
barberia banner.jpg

Te puede interesar